Coronel Chile  
La ciudad en internet  
  
 

 

Historia de Coronel

Fotos Antiguas

Hito Galvarino

Batalla de Coronel

Historia de los Tsunamis

Isla Santa María

playa blanca coronel

Playa Blanca

Paseo las Olas Vs. El complejo


Sección Motoquera

motos de chile

 

Correo

gmail

Libro de Visitas

lota schwager

Lota Schwager.cl

El Tiempo on line

 

Links

Servicio Técnico Computación


Actualidad

Noticias On line

 

Loading...

 

Terremoto 27/02/2010

El terremoto del 27/02/2010 de 8.8 grados, quedará en la historia por sus propias consecuencias en edificaciones, calles y puentes y los graves errores de coordinación de las Autoridades, fallas enormes de la Armada en la entrega de información a la ciudadanía, un Ejército lento de reaccionar en la llegada a la zona, y los saqueos a Supermercados, Locales Comerciales y distintas Bodegas de Empresas. Al otro lado de la acera esta la Radio Bío-Bío que quedó con la mejor evaluación, sin dejar de funcionar pudo informar a sus auditores en los momentos más críticos después del terremoto. A continuación un resumen del periodista Tomás Mosciatti.

 

 

 

 

reloj coronel

06/03/2010

Reloj de Plaza 21 de Mayo en Peligro.

El Reloj de Plaza 21 de Mayo sufrió un importante deterioro producto del pasado terremoto, Esperemos que las autoridades, las empresas privadas o Bienes Nacionales puedan restaurar, seguido de los servicios básicos y los muchos problemas ocasionados a las personas, uno de los mayores patrimonios de nuestra ciudad.

supermercado supermercado terremoto terremoto coronel

Daños por el terremoto y saqueo.

 

Terremoto 27/02

terremoto

A la tragedia del Terremoto grado 8.8 se sumó el inpresentable saqueo al comercio en Coronel, Ver Video, que alcanzó un 60 a 70%, fuga de reos con amplio tiroteo desde el momento después del terremoto, la mala información de la Armada, que a las 6 am 27/02 llamaban por alto parlante en camioneta a no alarmarse siendo que ya se había salido el mar en algunas caletas y saldría de nuevo alrededor de las 7 am. en otras, y que habría salvado muchas vidas, la suma lentitud de la reacción del Ejército que demoró 4 días en llegar a poner orden, más el disparo de algunos precios, por algunos comerciantes inescrupulosos, como el gas licuado, que lo vendían a 35 o 40 mil pesos al triple de su valor real.

Pero en la turbulencia y adversidad se puede apreciar el espíritu de la mayoría de la gente de la zona y de Chile, dispuesta a colaborar con sus semejantes y compartir lo que se tiene. Desde acá para todos ellos un gran saludo.


 

 

 

 

ventas internet

Computadores en Oferta - Pendrives - Memorias Ram y SD - Monitores

 

Buscadores

 

Yahoo

 
Contacto(@)Coronelcity.cl

©2010


  Coronel Chile
 
Publicidad
 

 

Artesanía en Carbón

 

shakira

Pop

 

rock y metal coronel

Rock & Metal

Tuning

tuning pintura de autos

Pintura de Automoviles

 

transporte de carga chile

transportes Santa Aurora

Constructora LP

______________________

Opinión

ampliar

ampliar

union comunal coronel

ampliar

 
     

 

 
visitas
tú eres el